Adecuan la construcción de la carretera nueva del Puente Internacional Río Bravo – Donna

24 Julio 2010(01:38:35)
> DTPV/en Línea

• Ahora podrá ser usada no solo por los autos, sino por la maquinaria agrícola de los productores del ejido Río Bravo.

Por. Mary Lucio Garza.

..El comisariado del ejido Río Bravo Noé Hinojosa Cazares analizando el plano de la construcción de la carretera nueva del Puente Internacional “Revolución” que comunica Río Bravo – Donna.

Cd. Rio Bravo, Tamps.- Al construirse la carretera nueva del Puente Internacional “Revolución” que comunicara las ciudades Río Bravo – Donna, Texas se deberán hacer las adecuaciones necesarias para que las unidades agrícolas y camiones de carga puedan circular sin contratiempos.

De esta manera, el comisariado del ejido Río Bravo Señor Noé Hinojosa Cazares se entrevisto con el representante de la constructora que se encarga de un tramo de la carretera en mención, el Ingeniero Fernando Paz Cambrón para que modificara el cajón vehicular que se ubicara por la Brecha 112 con 31 norte.

Comentaba el representante ejidal que, “al analizar los planos que les presento el responsable de la obra en mención, se dieron cuenta que el cajón vehicular que se ubica en ese cruce de camino, no contaba con las medidas necesarias para una libre circulación de la maquinaria agrícola y camiones de carga”.

“Inicialmente el Ing. Paz Cambrón informo que para dar la vuelta con las unidades pesadas, les había dejado un retorno que llevaría mas de cuatro kilómetros en recorrer, cuando se podía acondicionar el cajón vehicular y ahorrarse todo ese trecho, de hacerse el ajuste se beneficiarían los ejidatarios de El Triunfo, La Reforma, Santo Domingo, Ejido Río Bravo, rancherías y los habitantes de la cabecera municipal, ya que el caracol de retorno estaría ajustado a las medidas necesarias y estaría a no mas de 50 metros”.

“Con ello – dice el entrevistado – todos quedamos contentos y la construcción continuara, que aunque lleva un 40% de avance, aseguran los constructores que se concluirá para el mes de septiembre”.


:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::