JOVENCITA MUERE PRENSADA EN CHOQUE

11 Marzo 2013(10:08:44)

> DTPV/en Línea

Resultan heridos tres adolescentes cuando paseaban a exceso de velocidad en el roll

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa,Tam. La perdida de una vida humana y tres lesionados fue el saldo rojo que dejo fatal accidente registrado este fin de semana en el llamado roll donde acostumbran jóvenes a pasear en sus vehículos hasta avanzadas horas de la madrugada.

Serian alrededor de las 3:30 horas cuando se reporto a las autoridades que en el cruce de la calle Emilio Portes Gil con Ramón López Velarde de la colonia Del Prado había quedado prensada una joven entre los hierros retorcidos sin halitos de vida siendo auxiliados tres de sus ocupantes.

La victima fue identificada como Mayte De Anda Vargas de 16 años siendo rescatado su cuerpo por personal de protección civil tras varias maniobras.

Como presunta responsable aparece Mariani León García de 17 años de edad residente en la Avenida de Todos los Santos 133 del Fraccionamiento San José quien conducía un altima, modelo 2006, color arena sin placas de circulación además de no traer licencia para conducir quien resulto lesionada al igual que Abigail Galath Mendoza de 16 años y Edgar Iván Mendoza Patiño de 18 años.

Jaime Carranza Camacho perito de transito y vialidad tomo conocimiento de los hechos y señalo que la unidad motriz se desplazaba a toda velocidad sin precaución alguna por la calle Emilio Portes Gil y al llegar a la Avenida Ramón López Velarde choco contra unas barras metálicas y después ir a chocar contra dos postes de energía eléctrica.

Lauro Nájera González, Fiscal Sexto Investigador de turno dio fe del cuerpo sin vida de la infortunada jovencita para ordenar el traslado su traslado al servicio medico forense para la practica de la autopsia de ley correspondiente y entrega a sus familiares para la cristiana sepultura
 



:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::