SE LE ESTÁ ARMANDO TREMENDO BRONCÓN PENAL A NEXTEL DE MEXICO S.A. DE C.V.

7 Julio 2013(08:12:25)

> DTPV/en Línea

.-USUARIOS DE ESTE SERVICIO DE RADIO Y TELEFONÍA, SON DEFRAUDADOS

.-DENUNCIAN QUE NEXTEL EVOLUTION EN ESTADOS UNIDOS NO TIENE SEÑAL

Guadalupe E. González

Cd. Río Bravo, Tam.-Tremendo “broncón penal”, es el que se le viene armando a la empresa de Radio y Telefonía NEXTEL DE MÉXICO S.A. DE C.V., al defraudar a miles o millones de usuarios que en la República Mexicana ya se han incorporado “a la Nueva Red Evolutión” Tu Mundo Ahora, debido a que el servicio es de lo más ineficiente y a diario, se ha venido reflejando la inconformidad de los afiliados a esta empresa, los que, “no tienen una eficaz comunicación”, como lo anunciaran los mismos ejecutivos de esta Compañía la que “por el momento “ya enfrenta quejas al por mayor en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor”.

Las quejas “por el mal servicio de radio”, a diario se están dejando sentir en “los Centros de Atención a Clientes” en Reynosa, ubicados en plaza del Río de Boulevard Morelos y Plaza Real de Boulevard Hidalgo, donde los ejecutivos de Nextel de México, no les queda más que atender con esmero a los quejosos y decirles que “la red está por quedar debidamente integrada para que tengan un buen servicio”.

El fraude de Nextel de México hacia los usuarios, se configura en el engaño cometido por la empresa, la que con “toda anticipación” estaba anunciando el retiro de la red antigua (o vieja), para que se incorporarán a la nueva red, en la que los usuarios se han topado con un servicio netamente ineficiente, motivo por el cual miles de quejosos ya se están orientando para utilizar los servicio de despachos jurídicos y proceder penalmente contra la empresa defraudadora.

Los usuarios que aun tienen el servicio anterior (o el de siempre-no el Evolutión) son los que no tienen problemas de comunicación, en cambio los integrados a la nueva red, vienen sugiriendo los embate del mal servicio, detalle por el cual la gente, “ha llegado al grado de la desesperación”, TENIÉNDOSE LOS SIGUIENTES REPORTES: “la voz se escucha entre cortada”, “en otros no se escucha nada”, el PTT no funciona correctamente para el envío de una alerta y entra el sonido “de ocupado”, incluso en conexión directa “tampoco hay comunicación eficaz” y en los Estaos Unidos “el Evolutión Tu Mundo Ahora” no funciona para nada, apareciendo en la planta una leyenda que termina en A-45.

HIPÓTESIS SOBRE PROBLEMAS LEGALES CONTRA NEXTEL DE MÉXICO.

Por los problemas que han venido padeciendo los usuarios de Nextel de México S.A., de C.V., esta empresa deberá hacer las consideraciones necesarias primero para eficientar el servicio Y segundo para EVITARSE PROBLEMAS LEGALES de los quejosos y además, en el cobro mensual quien sabe que vaya a ocurrir, debido a que, “mucha gente de plano está decidida no pagar el servicio, aunque la empresa los mande al Buro de Crédito”, porque es injusto lo que la compañía de Radio y Telefonía ha venido consumando en agravio de los inscritos, problema que “en breve habrá de reflejarse” porque está cercano el cobro mensual de este servicio.

Este problema adverso que han venido enfrentando los usuarios de Nextel, la empresa deberá atenderlo con la delicadeza del caso, en virtud de que, “nadie en lo absoluto estará dispuesto a pagar un servicio que no están recibiendo”, porque incluso en materia de telecomunicaciones, toda compañía de Radio y Telefonía como las denominadas Tel Cel., Movistar, Iusasel, la propia Nextel y demás, están obligadas a ofrecer un servicio adecuado para los usuarios y defraudarlos y el delito de fraude se tipifica en el pésimo servicio ofrecido a los usuarios.

Sobre este importante tema, el abogado Julio César Aranda Contreras, opinó que, “si la empresa NEXTEL DE MÉXICO S.A. DE C.V.” ofrece un servicio por el cual cobra una determinada cantidad mensual, según lo establecido en los contratos, así como el o los usuarios están obligados a pagar el servicio, también la empresa está obligada a ofrecer un servicio eficiente y no el pésimo, motivo de las miles o millones de quejas de los afectados.

DELEGACIONES DE PROFECO EN EL PAÍS DEBEN EVALUAR EL PROBLEMA Y PROCEDER.

Para este lunes 8 de julio, las delegaciones de la PROFECO en Tamaulipas, como todas las existentes en el país, deberán informar y evaluar sobre el problema provocado por Nextel de México S.A. de C.V. y la cantidad de quejas contra la empresa y evalúen el problema para que en los términos de la ley se obre en consecuencia, porque el caso refleja “un serio problema legal contra la citada compañía”, en virtud de que los usuarios incorporados a LA NUEVA RED EVOLUTIÓN, TU MUNDO AHORA, “no están dispuestos a que se les pretenda cobrar un servicio que no están recibiendo con eficiencia.

Hasta el momento, hay miles de quejas en los Centros de Atención a Clientes de esta empresa, pero ya mucha gente afectada por el servicio de radio y telefonía está formulando querellas penales por fraude en las Agencias del Ministerio Público a través de despachos de abogados, por lo que, “EL PROBLEMA SE ESTÁ CONSTITUYENDO EN UN TREMENDO BRONCÓN CONTRA NEXTEL DE MÉXICO S.A. DE C.V.”.

En la foto…

.-Nextel de México S.A. de C.V, ya enfrenta “tremendo broncón legal” por la inconformidad de miles o millones de usuarios que han sido incorporados a la Nueva Red Evolutión”, cuyo servicio es pésimo. El radio de procedencia China denominado “HUAWEU”-U8667, es de mala calidad, porque no ofrece una comunicación normal. (Foto González).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

.-No solo a la PROFECO llegarán las quejas contra NEXTEL DE MÉXICO, sino también a las Agencias del Ministerio Público, para que en los términos de la ley se obre penalmente contra la compañía que está defraudando a los usuarios de Radio y Telefonía, cuyo servicio está plasmado como ineficaz. (Foto González).

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -



:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::