Un 40% lleva la obra del techumbre de la escuela Juan de Dios Pesa avanzado

21 Noviembre 2013(16:07:00)
> DTPV/en Línea

Por.- Ernesto Chávez Salas

Fotos.- Ernesto Chávez Vela

Nuevo Progreso, Tam.- La obra del techumbre de la escuela primara Juan de Dios Pesa de Estación Canales lleva un 40 por ciento de avanzada esta importante obra la cual beneficiar a 96 alumnos, 20 de Kínder  y 45 de secundaria; esta se tiene contemplada que finalice para antes de salgan a vacaciones  de navidad.

Así lo comento a este matutino el Prof. Apolonio Verdín Sánchez director de la escuela primaria Juan de Dios Pesa de Estación Canales quien dijo al respecto el contratista de esta obra dijo que tiene el compromiso de finalizar el techumbre para antes de vacaciones, y como apoyo particular  va dotar el techumbre con lámparas de iluminación asi como nos va ayudar interconectando las fosas sépticas de la institución educativa esto para prestar un mejor servicio dentro de los sanitarios a los estudiantes en general.

Agrego el Prof. Verdín Sánchez que el plantel educativo cuenta con 96 alumnos en total que se benefician,  además hay 20 del Jardín de Niños y 45 de secundaria; el plantel educativo ha ido avanzando en su infraestructura  debido al apoyo del gobierno federal y estatal ya que existe el proyecto de la construcción de la barda perimetral por parte de una compañía particular.



:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::