¨Dame los 5¨ Carrera 5K Reynosa

3 Diciembre 2009(15:02:02)
> DTPV/en Línea

Por Antelma Flores/Corresponsal

REYNOSA, TAM.- Todo listo para este domingo 6 de diciembre llevar a cabo la carrera que año con año televisa noreste organiza, en coordinacion con el municipio de Reynosa.

Con una bolsa en premios que suman 50 mil pesos, estaran este domingo los diferentes atletas de Reynosa, el valle de texas y ciudades vecinas, disoutandose el primer lugar de las diferentes categorias, ya que se daran premios en efectivo tanto a las categorias de damas como a los caballeros en los diferentes grupos de edades.

En su cuarta edición, esta carrera estará respaldada por el municipio y en especial por el Alcalde Oscar Luebbert Gutierrez, quien ha dado las indicaciones necesarias para que Protección civil, transito local, seguridad pública y cruz roja, brinden su apoyo y asistencia a los participantes en esta carrera.

Con una bolsa de 50 mil pesos en premios, mismos que serán repartidos entre las 15 diferentes categorías. Se espera superar los 700 corredores que hubo inscritos el año pasado.

Abel Saldaña, gerente de mercadotecnia, Raquel Ponce, coordinadora de eventos especiales, Armando Reyna y el Alcalde, hicieron la presentación ante los medios, de esta carrera que se llevara a cabo el día 6 de diciembre, a partir de las 7 de la mañana, cerrándose el registro el día 5 de diciembre a las 15:00 hrs. En las oficinas de Televisa Noreste Reynosa y Matamoros.

El costo de la inscripción será de 60 pesos hasta el 5 de diciembre y el día del evento costara 90 pesos, la distancia y el tiempo será tomado por un chip electrónico responsabilidad de la empresa IDEM SPORT, de la ciudad de monterrey, mismos que se encargaran de subir a internet los resultados en un lapso de dos horas.

Aparte de los premios en efectivo, habrá regalos que serán rifados entre los participantes inscritos, por lo que se asegura que un gran número de deportistas se lleven a casa aparte de su kit de inscripción, algún otro premio de los diferentes patrocinadores.



:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::