Bajan costo de consultas, rayos x , ultrasonidos y examenes de laboratorio nueva direcion del hospital civil‏

11 Marzo 2010(12:30:47)
> DTPV/en Línea


Por Jorge Arano

Cd-Valle Hermoso Tam.-La nueva dirección del Hospital Civil , procedió a bajar los precios de las consultas, ultrasonidos y rayos X para beneficio de los pacientes de bajos recursos económicos, anunciando además que habrá servicio de Laboratorios todos los días de la semana durante las 24 horas del día.

Dentro de las nuevas medidas adoptadas para apoyar a las gentes mas humildes, esta que existirán supervisores por los pasillos para verificar quelas personas realmente estén siendo atendidas por el personal medico.

El Dr. Daniel Torres nuevo director del Hospital Civil, en conferencia de prensa dijo que todas estas nuevas medidas se implementaron a partir del lunes de la presente semana y en apoyo a la economía de las personas de mas escasos recursos económicos.

Los cambios dados a conocer son a partir del lunes se comenzó a bajar la tarifa en el cobro de las consultas de cien pesos, solo pagaran setenta pesos, en las consultas de los medicas especialistas que estaban cobrando a doscientos pesos la consulta solamente la están cobrando a ciento cuarenta pesos.

El costo de los ultrasonidos y los Rayos X se bajaron en el cobro de los precios que existían, actualmente quedaron mas bajo y baratos que cualesquier clínica de la ciudad, afirmo el nuevo director del Hospital Civil Dr. Daniel Torres.

Los servicios de laboratorios de exámenes de orina y sangre, estarán trabajando las 24 horas del día incluyendo los sábados y domingos, además los resultados de los estudios se estarán entregando el mismo día que se hicieron, porque anteriormente tardaban mas de 24 horas en entregarlos, dijo el doctor Daniel Torres en su calidad de director del Hospital Civil.

SE SOLICITO CONSTRUCION DE OTRO QUIROFANO EN EL NUEVO HOSPITAL Y YA FUE AUTORIZADO

Dio a conocer el Dr. Daniel Torres que en el recorrido por la construcción del nuevo Hospital, donde estuvo acompañado del Dr. Américo Villarreal Anaya se detecto que solamente se estaba construyendo un quirófano, pero se necesitan dos uno para Ginecología y otro para cirugía y traumatología y ya fue autorizado.

Otro de lo que se esta solicitando ante el Gobernador del Estado, es que se construyen veinte cuartos con camas, pero se esta proponiendo que sean treinta camas, lo que también fue modificado es que el Aire acondicionado sol o contaba con ello y carecía de calefacción, lo solicitamos y en la presente semana se autorizo la modificación, explica Daniel Torres durante la entrevista.


:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::