¡Vibra el Sur de Tamaulipas...!

22 Abril 2010(07:21:12)
> DTPV/en Línea

Tampico, Tam.- En un evento totalmente abarrotado, la militancia panista del sur de Tamaulipas Aldama, Tampico, Madero y Altamira dejo sentir su apoyo y respaldo a los candidatos de esta Región, en el Marco de la entrega de las constancias que acreditan oficialmente sus candidaturas por parte del Lic. Francisco Javier Garza de Coss Presidente estatal del PAN en Tamaulipas, quien a su vez tomo protesta de manera formal a cada uno de ellos, manifestando hacer cumplir, principios estatutos y moral siempre encaminados en beneficio de la ciudadanía.

“No estamos dispuestos a que nadie trate de condicionar los temas que habrán de ser eje en el próximo proceso electoral, hubo quienes trataron de hacernos firmar pactos para censurarnos, para sacar de las próximas propuestas el tema de la seguridad, y Acción Nacional no está dispuesto”, en palabras tajantes señalo el Lic. Francisco Javier Garza de Coss.

De la misma manera el lleno total del recinto dejo sentir la vibra de triunfo que se adueñó del momento, cuando las palabras de nuestro presidente estatal cuestionaron el proceder y actitud negligente del Gobernador de Tamaulipas, “el gobernador nos dijo repetidamente, que en Tamaulipas, no pasa nada, que todo está bien, pero ahora parece que acaba de entender que si está pasando algo, y también tiene que entender que el problema no es la medicina con la que pretende atacar el problema, el problema parece ser que está siendo el mismo doctor”, asevero.

Magdalena Peraza, José Luis Vargas Ortega, Zeferino Lee, Alma Guevara, Marcelina Orta, respaldados por el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, el Senador con Licencia José Julián Sacramento Garza , dijeron a la militancia que con un gran honor dentro de sí más haya e aceptar una candidatura, aceptan la responsabilidad de cumplir cabalmente con cada uno de los principios de Acción Nacional, a su vez de que en sus candidaturas está presente la voluntad inquebrantable de ver a sus ciudadanos en espacios dignos, con seguridad y un desarrollo sustentable de calidad.

Tras las casi dos horas en que el ánimo no dejo de estar a su máximo, el Lic. Francisco Javier Garza de Coss, aseguro el sur del estado está listo para ser por excelencia el bastión panista del sur del estado de Tamaulipas, que el próximo 4 de julio se pintara de azul.


:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::