INVITAN A MISS Y MISTER PLAYA BAGDAD MATAMOROS 2011‏

6 Abril 2011(15:57:42)
> DTPV/en Línea

.-Físicoculturismo en Semana Santa en Matamoros

.-Ya viene Miss y Mr. Playa Bagdad

Por Antelma Flores/Corresponsal

Los amantes del deporte de los músculos, el físicoculturismo, tendrán la oportunidad de mostrar el trabajo de gimnasio en sus esculturales cuerpos, cuando se lleve a efecto el torneo Miss y Mister Playa Bagdad Matamoros 2011, a realizarse el viernes 22 de abril, en plenas vacaciones de Semana Mayor en nuestra localidad.

Dicho evento es avalado por la Asociación Tamaulipeca de Físicoconstructivismo, así lo señalo el presidente de dicha organización Gastón Cavazos Perales, agregando que este certamen será a las 12 del mediodía del viernes Santo en la playa Bagdad de Matamoros, en donde espera una muy buena cantidad de atletas de este deporte.

Gastón Cavazos manifestó que en la competencia se esperan concursantes de Nuevo León, San Luis Potosí, centro y norte de Tamaulipas, así como del valle del sur de Texas.

En las categorías que intervendrán están: Principiantes ‘A’ y ‘B’; Novatos ‘A’ y ‘B’; Clasificados de 65, 75 y más de 75 kilos; División Especial, en la rama femenil categoría Única y la división Máster de 42 años en adelante.

En lo que hace a la premiación, en las categorías Principiantes y Novatos se les entregará medalla a los 3 primeros lugares; mientras que en los Clasificados, Especiales, rama Femenil y Máster, habrá una bolsa en económico de más de 25 mil pesos, a repartirse entre los tres primeros lugares.

Los interesados en competir en el certamen Miss y Mister playa Bagdad 2011, pueden registrarse desde ahora en las oficinas de la Dirección del Deporte Municipal en la colonia Modelo o el día del certamen, viernes 22, media hora antes del arranque del mismo, acudiendo al estrado oficial del Festival del Mar en el balneario natural de Matamoros.


:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::