EXITOSA PRE-ELIMINATORIA DEL CONCURSO DE CANTO Y BAILE PARA NIÑOS

19 Abril 2011(04:40:22)

> DTPV/en Línea > DTPV/en Línea...

.-CELEBRADO EN LA PLACITA DE COL.ZAPATA‏

Por Jorge Arano

Valle Hermoso Tamaulipas.-Todo un éxito fue el concurso de Canto y Baile convocado por el sistema DIF Valle hermoso y la Presidencia Municipal, la primer eliminatoria en la Placita de la Colonia Zapata se vivió una tarde de completa armonía familiar, porque se instalaron juegos infantiles inflables, toboganes que fueron la diversión de los infantes, dentro de los festejos del Día del Niño.

La tarde del domingo 17, la placita Zapata se vio iluminada por la presencia de los niños que participaron en la etapa preliminatoria, seleccionándose a tres finalistas en la categoría individual y grupal.

El próximo 30 de abril, a las 15:00 horas será la etapa final, en el evento programado a realizarse en la calle 02 de abril entre Juárez y Alameda, donde habrá un festival artístico, brincolines, payasitos, trenecito, Bikers que estarán paseando a todos los niños, dijo la Presidenta del sistema DIF Sra. Zorayda Cantú de De Leon.

Los premios para este evento será al primer lugar en categoría individual una Computadora ( Notebook), segundo lugar un Ds Nintendo, tercer lugar una Bicicleta, en categoría grupal el primer lugar se ganara un Karaoke para que sigan ensayando y perfeccionándose.

El Presidente Municipal Efrain de Leon Leon en su mensaje agradeció la presencia de todas las madres de familia que con sus porras estuvieron apoyando a sus hijos, dijo que seguirán realizando este tipo de eventos para promover la convivencia familiar, a los niños los felicito por su gran participación artística.

El jurado calificador en este evento fue compuesto por el Prof. Patricia Pérez Salazar, Humberto Betancourt López, Lorenzo Crisóforo Chávez, Humberto Betancourt Martínez, quienes calificaron varios aspectos.

Las niñas participantes individuales fueron Argenis Adriano Balderas de la colonia Tamez, Mía Fernanda Chapa Balderas del Foviste, Daniela Guevara Gámez de la colonia Obrera. Rosa Elia Alanís Mar de la colonia San José, Citlali Guadalupe Angulo Anguiano Col. Flores Magon, Graciela Méndez Romero de la col. Bella Vista, Adamari Contreras de la colonia Guadalupe, Melaine Castro Vásquez de la calle 2 de abril entre Zaragoza y 1º de Mayo.

En participación grupal de Poblado Magueyes participaron el grupo Trébol con una Canción de Beyonce, de Poblado Anáhuac el grupo de baile Pop Star, de Poblado Anáhuac grupo “Childrens Play”,



:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::