DESCUENTO DE RECARGOS AL 100% EN LA COMAPA DE REYNOSA

14 Febrero 2012(11:09:00)
> DTPV/en Línea

Promoción estará vigente hasta el día 23 de abril, informó hoy gerente general Serafín Gómez Villarreal

Por Antonio Franco

Reynosa, Tam.-
Para que los usuarios morosos de actualicen en sus pagos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa puso en marcha un descuento del 100 por ciento en los recargos, cuya promoción continuara hasta el día 23 de abril del presente año, informó el gerente general de la COMAPA de Reynosa, Serafín Gómez Villarreal.

El titular del organismo record que este programa se inició el pasado día 23 de enero, y que a través de él se busca fomentar el pago de los recibos que se encuentran rezagados, para evitarle problemas económicos a las personas que por una u otra razón no han tenido ni tienen la oportunidad de liquidar sus deudas, y menos con recargos.

Gómez Villarreal exhorto a la población en general y en particular a los miles de usuarios de la COPMAPA para que aprovechen la promoción del descuento del 100 por ciento en los recargos.

En la entrevista el funcionario destacó que la administración a su cargo está haciendo enormes esfuerzos por mejorar la imagen de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, Queremos ser un organismo confiable, señaló el titular del organismo operador de agua potable y alcantarillado de esta ciudad.

En este sentido el funcionario hizo hincapié en que una mejor imagen del organismo contribuye a incrementar la confianza en el organismo operador, y que ello estimula que los usuarios paguen a tiempo sus recibos, y eviten con ello la aplicación de recargos, que por el momento se han eliminado hasta el 100 por ciento.


:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::