.-Consejo de Instituciones reconoce trabajo a favor de los más vulnerables

 Nuevo Laredo.-Edgar Iv&aa" />




Agradecen invidentes apoyo del DIF, en primer informe

9 Marzo 2012(14:04:07)

> DTPV/en Línea

.-Consejo de Instituciones reconoce trabajo a favor de los más vulnerables

 Nuevo Laredo.-Edgar Iván López Rendón, joven invidente, que gracias a su fuerza de carácter y empeño, ha logrado integrarse de manera total a la sociedad productiva, presenció el Primer Informe de Labores de la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.

“En lo personal puedo mencionar que soy beneficiario de las credenciales de transporte gratuito. Así como muchos de mis compañeros, jóvenes y niños, que tiene éste beneficio. Expreso mi gratitud por los muchos apoyos que tanto a mí como a muchos de mis compañeros, amigos y conocidos, hemos recibido”, dijo López Rendón.

Otro de los asistentes al informe, fue el presidente del Consejo  de Instituciones de Nuevo Laredo, José Cruz de la Luz Paz, quien mencionó que “el apoyo hacia las familias más desprotegidas es la labor que el DIF desempeña y nosotros queremos felicitarla por ésta ardua y necesaria labor al frente del DIF. Le deseamos que siga trabajando con el mismo entusiasmo como lo ha hecho en beneficio de las familias más  desprotegidas de la ciudad”.

Por su parte, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, hizo hincapié en el respaldo otorgado por la señora María del Pilar González de Torre, presidenta del DIF Tamaulipas, para alcanzar los diferentes logros trazados en el periodo 2011, y el apoyo decidido para seguir trabajando juntos en este nuevo año, a favor de los necesitados.



:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::