Semana Internacional de Educación Física, Deporte y Recreación en la escuela ‘Benito Juárez’

12 Octubre 2012(10:16:40)
> DTPV/en Línea

Por Antelma Flores/César Guerrero

¡Activación para todos!

Matamoros, Tamaulipas.- Alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria ‘Lic. Benito Juárez’ de la localidad, perteneciente a la zona escolar 44, sector 6, participaron con enorme entusiasmo en el arranque de la Semana Internacional de Educación Física, Deporte y Recreación.

Como parte de este inicio, autoridades del plantel que dirige la profesora Alma Nelly Aguilar Reyna, realizaron una ceremonia en la que se le rindió un merecido reconocimiento a su trayectoria, a la maestra Irasema Zamora Velázquez, quien es profesora de educación física.

Autoridades de la Supervisión Escolar 12, conductores de educación física y dirigentes de la delegación D-II-138, participaron en este acto, para enseguida trasladarse al patio de la escuela y realizar activación física con ritmos musicales, misma que fue intensa y divertida entre todos los participantes.

El profesor Miguel Ángel García Olvera, director de la escuela ‘Pedro Garza Sánchez’, así como otros maestros invitados, también participaron en este inicio de la semana Internacional de educación física que comprende entre otras disciplinas el futbol soccer, voleibol basquetbol e interesantes platicas, acerca de los beneficios de la educación física entre los alumnos de nivel primaria.



:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::