VISITA EFRAIN Y ZORAYDA DE LEON AL PRIMER BEBE DEL 2013 LLEVANDO MENSAJE Y CANASTA PARA RECIÉN NACIDO

1 Enero 2013(17:11:31)
> DTPV/en Línea

JORGE ARANO

VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Para llevar  los mejores deseos  y bendiciones, además  de una  canasta  para niño,   el alcalde Efraín de León y su distinguida  esposa  Zorayda Cantú de  De León,  visitaron  al primer bebe del 2013  Ely Vásquez Benítez  quien nació en el Hospital Civil a  las  12:01 minutos del nuevo  año.

                         Además,  el primer matrimonio de la ciudad  Efraín de León y  Sra. Zorayda Cantú,  llevaron un mensaje  de bendición  y salud  a  las   personas, que  tenían hospitalizados  algún familiar  en este nosocomio medico por cuestiones   medicas.

                           El saludo de  año nuevo y  que  en el 2013,  “vamos a  trabajar por tener una  mejor ciudad   en todos  los aspectos, con el apoyo del Gobernador  del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y del presidente  de la República Mexicana  Lic. Enrique Peña Nieto”,  fue   parte  del importante mensaje  que llevo Efraín de León  a quienes se encontraban en la sala  de  espera  del Hospital.  De la ciudad.

                        El matrimonio formado por Mauro Iván Vásquez y Sra. Mónica Rocío Benítez Vásquez  quienes viven en el centro de la ciudad, son los padres  del primer bebe del 2013  Ely Vásquez Benítez  quien nació a las 12:01 horas  del mes  de Enero, pesando  tres kilos  ochocientos gramos, informo  el Dr. Irving  quien lo atendió   en  sala  de urgencias.

                        A    las 10:00 horas,   arribo  el  Presidente Municipal Efraín de  León y la presidenta del DIF Sra. Zorayda Cantú,  llevando primero  el mensaje de  felicitación por ser los padres de un hermoso bebe del sexo masculino.

                       Haciendo entrega de una canasta para bebes,  la cual consta  de  ropita  para esta temporada  de invierno,  alimentos y los accesorios para un recién nacido,  estuvieron presentes los  abuelitos Sr. Enrique Benítez  y Sra. Dora Vásquez,  quienes  agradecieron la presencia  de las  autoridades  que realmente  se  acercan a la gente y  están atentos a  sus necesidades.

                        Tanto  la Sra. Zorayda Cantú presidenta  del DIF como el  Jefe del Gobierno Municipal Efraín de León, cargaron y arrullaron al primer bebe del año 2013  Ely Vásquez Benítez,  deseándole una vida  llena de  salud y bienestar  al lado de  sus  familias,  felicitando a  los familiares por estar  al pendientes  del buen cuidado medico.



:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::