« Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 36 Next » All Page: Items per page:

DEPORTADO GOLPEA A SUS MENORES HIJOS, LOS DEJA MARCADOS FUERON GOLPEADOS CON UNA TABLA


ALEGA QUE ESTABAN HACIENDO COSAS MALAS Y LA MADRE AUN SABIENDO NO DIO AVISO A LAS AUTORIDADES TAMBIEN ESTA DETENIDA.

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Dentro de las celdas del edificio de Seguridad Pública, se encuentra detenido un sujeto que salvajemente golpeo a sus dos menores hijos, dejándolos marcados en sus nalguitas.

Miguel Ángel García Hernández, de 30 a&ntild...

ASPARECEN MANTAS EN LOS PUENTES PEATONALES DE LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD DE REYNOSA.


DIRIGIDAS A LA CIUDADANÍA EN GENERAL Y A LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, DONDE SE DESLINDAN DE LOS CRIMENES COMETIDOS POR PERSONAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, ESTO POR PARTE DEL CDG.

Por Sergio Favela 

REYNOSA, TAM.- Unas mantas que en la madrugada del Miércoles, aparecieran principalmente en los puentes peatonales de las arterias de mayor circulación de la ciudad, hicieron referencia de...

SE AHOGA MENOR EN CENTRO RECREATIVO


-   Fue en el centro recreativo sol y mar, y la familia estaba de vacaciones en Reynosa

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- De nueva cuenta la irresponsabilidad de los padres vuelve a cobrar otra vida de un menor de edad, en días pasados un padre en un descuido y si tomar precauciones reversa su camioneta y atropella dando muerte a su pequeño hijo y en esta ocasión, por un descui...

SE FUGAN CUATRO REOS


-HECHOS FUERON REGISTRADOS EN LAS CELDAS DE LA POLICIA PREVENTIVA EN REYNOSA.

Por Sergio Favela/Corresponsal en Reynosa.

Reynosa Tamaulipas.- Cuatro sujetos que estaban en el área de consignados de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, se dieron a la fuga durante la madrugada de ayer tras haber cortado con una segueta las varillas de un tragaluz; provocando una rápida movilización p...

CON FALSAS PROMESAS VERACRUZANOS EMIGRAN AL NORTE


Por Sergio Favela/Corresponsal en Reynosa.

Reynosa, Tamaulipas.- Con falsas promesas y Con engaños, personas sin escrúpulos y aprovechándose de la necesidad de muchos conciudadanos, traen a una familia veracruzana a la frontera de Reynosa con el ofrecimiento de trabajar en un rancho, el Sr. Luis Ricardo Pozos Posadas, su Esposa y sus 2 pequeños hijos se trasladaron de su Pueblo natal de Veracruz con l...

A B A L A Z O L I M P I O


POR FRANCISCO H CASTRO

Como estan mis “cuaiz” ¿bien? Bueno esperamos que se la este pasando de aquellas pues con estas vacaciones las calles de Reynosa estan casi vacías, pues la mayoría de los habitantes, esta fuera de la ciudad, aprovechando las vacaciones de los “chamucos” (perdón niños) pues solo tienen un corto periodo de vacaciones, el sistema “D,I,F” y otras dependencias de gobierno, e...

A B A L A Z O L I M P I O... POR FRANCISCO H CASTRO


Como están mis “cuaiz” ¿bien? Bueno pues esta semana empezaron las vacaciones en forma para todos los trabajadores del estado y municipales.

Pues contaran con dos semanas de asueto, para llevar a los “peloncitos” (o séase a los chamacos)

De “vagaciones” pues tenerlos en la casa es una que para que les cuento, bueno usted ya sabe, ¿Qué no?

Los diferentes sectores del gobi...

ENCUENTRAN NIÑA DE SOLO DOS HORAS DE NACIDA AUN CON EL CORDÓN UMBILICAL TIRADA SOBRE UNA BRECHA


FUE TRASLADADA POR UNA PERSONA AL HOSPITAL MIRAVALLE

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Sobre la brecha que conduce a la colonia conocida como las Anacuas, un grupo de pasajeros que se trasladaban en un camión colectivo se encontraron una niña que según el informe medico, solo contaba con dos horas de nacida.

A la orilla del camino...

VUELCA Y PIERDE LA VIDA UNA MUJER QUE HASTA EL MOMENTO NO SE ENCUENTRA IDENTIFICADA


EN EL VEHICULO SOLO SE ENCONTRABA LA CAMIONETA Y EN MEDIACIÓN DE LA CARRETERA LA MUJER  LESIONADA QUE MOMENTOS MAS TARDE PERDIO LA VIDA.

Por Sergio Favela

Reynosa, Tamaulipas.- En un accidente vehicular que ocurrió sobre el libramiento Oriente, una mujer que en ese momento fue trasladada al Hospital general con lesiones de consideración, perdió la vida sin que hasta el momento las auto...

ACUDE MUJER A EXIGIR MANUTENCIÓN Y OBTIENE GOLPES POR PARTE DE SU EX MARIDO


FUE DETENIDO Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Autoridades Estatales, detuvieron a sujeto que es acusado de los golpes que una muer presenta, mediante un examen médico fueron puestas las pruebas ante la fiscalía con la finalidad de que fuera castigado.

Jaime Guzmán Zacarías, fue detenido y puesto tras las rejas después ...

DESPOJA A MUJER DE CELULAR Y SE DA A LA FUGA


*EMPLEADOS DE UNA COMPAÑÍA DE CABLE LOGRAN DETENERLO Y ENTREGARLO A LAS AUTORIDADES

Por Sergio Favela

REYNOSA, TAM.- Un sujeto que se encuentra en las instalaciones de Seguridad Pública, es acusado de supuestamente arrebatarle el celular a una mujer que se encuentra en estado de gestación hasta el momento se encuentra detenido y fue consignado a las autoridades competentes.

...

DETIENEN A SUJETO POR GOLPEAR A SU MUJER


EN FIN DE SEMANA Y AL COMIENZO SIEMPRE SON LOS DELITOS QUE MAS SE PRESENTAN SEGÚN INFORMES DEL JUEZ CALIFICADOR.

Reynosa, Tamaulipas.- Dentro del marco de los delitos cometidos por los ciudadanos y uno de los que más reluce en los fines de semana, es el de la violencia familiar.

Jaime Adrián García García, juez calificador de la  central de Policía en Reynosa, dijo que en las últim...

ENCUENTRAN A PESERO SIN VIDA


-DOS PERSONAS SE ENCUENTRAN DETENIDAS COMO PRESUNTOS RESPONSABLES DE LA MUERTE.

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Una persona que se encontrara sin vida en el domicilio ubicado sobre la calle Flor de Orquídea y Flor de belladona, en la colonia San Valentín, que se encontraba dentro de un gran charco de sangre, hasta le momento se encuentran autoridades investigando sobre el hecho.

Debido ...

DETIENEN A TRES COMO PRESUNTOS RESPONSABLES DE GOLPEAR A UNA PERSONA QUE LLEGO DE VISITA


-POR METER PAZ SACA MÁS DICE EL VIEJO REFRAN.

Por Sergio Favela

Reynosa, Tamaulipas.- Dentro de las celdas de la cárcel municipal se encuentran detenidos tres sujetos acusados presuntamente de golpear a una persona del sexo masculino que acababa de llegar a visitar a uno de los vecinos.

Juan Carlos Saleta Hernández, de 28 años, se presentó ante las autoridades con la final...

DROGAN A MENORES INVESTIGAN POSIBLE VIOLACION


LAS INVITAN A UNA FIESTA Y EN LA MAÑANA LAS ENCUENTRAN SEMI DESNUDAS CON LOS DETENIDOS

Por Sergio Favela

Reynosa, Tamaulipas.- Cinco sujetos fueron detenido y puestos a disposición presuntamente por abusar sexualmente de dos menores, en los últimos días se han presentado casos de esta índole provocando que los índices se vallan a la alza.

Una madre de familia se pre...

MÁS DE UN MILAR DE ELEMENTOS DE LA POLICIA MINISTERIAL SON SOMETIDOS AL EXAMEN DE CONFIANZA


LA PROCUARDURIA GENERAL DE JUSTICIA EN REYNOSA HASTA EL MOMENTO SE ENCUENTRA SIN MINISTERIALES

Por Sergio Favela

Reynosa, Tamaulipas.- Luego que fueran trasladados al estado de Durango los oficiales de la Policía Ministerial de Reynosa, hasta el momento no se ha presentado la Policía federal, que según el informe del delegado serían quien se haga cargo durante los tres meses que durara el c...

DETIENEN A TRES ACUSADOS DE PRIVAR DE SU LIBERTAD A UN REGIOMONTANO


Por Sergio Favela

Reynosa, Tamaulipas.- Un regiomontano que se desempeña como chofer de la empresa Dish, vivió horas de terror al ser abordado por tres sujetos que lo mantuvieron privado de la libertad, hasta que accidentalmente fue descubierto por los militares pertenecientes a la orden general de operaciones.

A la llegada a Reynosa procedente de Monterrey Nuevo León, fue interceptado por tres sujetos que se desp...

SORPRENDEN A EMPRESARIO REALIZANDO ACTOS INMORALES


Reynosa, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal en Reynosa, detuvieron a uno de los empresarios de esta ciudad en compañía de una persona del mismos sexo, al recibir un llamado por parte de los vecinos donde les hacían mención que se encontraban haciendo cosas inmorales dentro de un vehículo.

La detención se dio en una de las calles aledañas al Boulevard Hidalgo en Reynosa, cuando dentro de una camion...

DETIENEN A SUJETO POR SUSTRAER LAVADORA


Por Sergio favela

Reynosa, Tamaulipas.- Detienen a sujeto por el robo de una lavadora dentro de un predio donde se encontraba trabajando, a la llegada de los dueños dijo que se la llevaba para venderla por que ocupaba dinero.

Fernando Meza Anaya, de 44 años residente del rancho Santa teresa, fue acusado por Zenaida Guadalupe Robles Derby, de 24 años, que dijo a las autoridades que cuando ellos se dirigían a...

COMBIERTE SU CASA EN ALBERGUE CON MAS DE 200 ANIMALES


Por Sergio Favela

Reynosa, Tamaulipas.- Lo que era un edificio de cinco pisos con más de 6 departamentos que se encontraban rentados y habitados por personas, hoy después de que la dueña decidiera que lo desalojaran se ha convertido en un albergue para más de 200 perros y 35 gatos.

Mayte Pineda Álvarez, que actualmente funge como presidenta y fundadora del FRIAM, (fundación de rescate y adopci...

“A BALAZO LIMPIO”


POR FRANCISCO H CASTRO

Como estan mis “cuaiz” ¿bien? Pues que bueno por que la cosa esta que arde. Ya no puede uno salir a la calle, ya no se diga en la noche sino tambien en al dia pues la inseguridad esta a la orden del dia. Los operativos de vigilancia por parte de las fuerzas castrenses, en su circular por las calles de la ciudad despiertan la inquietud y el miedo en la ciudadanía, por el temor de que se suelten disparando, a diestr...

DENUNCIA ROBO DE CAMION QUINTA RUEDA


Cargado con mas de 28 mil litros de diesel.

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa, Tam.- Ante la agencia quinta investigadora de turno se presento un chofer de un camion quinta rueda acompañado de representantes de la transportes Tracoamsa para denunciar el robo de un kenworth con remolque que tenia como destino un almacén de PEMEX en Nuevo, Laredo donde dejarían la carga de combustible de diesel...

ENERGICA PROTESTA CIUDADANA CONTRA EL EJÉRCITO


*Exigen que se acaben los abusos y violaciones en agravio de la población.

TEXO Y FOTOS POR: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Reynosa, Tam. Las fuerzas vivas de la localidad cansados de tantos abusos y vejaciones cometidos por autoridades castrenses realizaron una protesta pacifica por diferentes puntos de la ciudad siendo amas de casa y trabajadores quienes se manifestaron portando pancartas en contra de elementos de...

APREHENDEN A LA ARRABALERA POR HACER DE LAS SUYAS


Es acusada por el delito de retensión de menores.

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Marili Rocha Garcia es la arrabalera y agresiva mujer detenida por ministeriales al contar con orden de aprehensión por el delito de retención de menores

Reynosa, Tam. Al librar orden de aprehensión por segunda ocasión en su contra fue detenida la agresiva mejor conocida como la “arrabalera” quedando confinada en los separos de la ...

DENUNCIA COBRO DE TENENCIA VEHICULAR


*Trailero señala que unidad motriz que no es de su propiedad.

Por: Antonio HERNANDEZ OLGUIN.

Juan Robles Hernandez es el trailero que denuncio a las autoridades ministeriales el cobro de una tenencia que no es de su propiedad (F. OLGUIN)

Reynosa, Tam. Trabajador del servicio público foráneo se presento ante la Agencia Quinta Investigadora para denunciar el cobro ilegal ...
« Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 36 Next » All

Página: 1 de 36

:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::