« Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 36 Next » All Page: Items per page:

Enfrentamiento contra militares deja dos civiles de la delincuencia abatidos: En Díaz Ordaz


.- Elementos de la SEDENA abatieron a dos delincuentes tras enfrentamiento registrado en un operativo en el municipio de Díaz Ordaz lográndose asegurar, armas, cartuchos y unidades motriz.

Por: Salvador Aquino Rdz- Corresponsal en Reynosa

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) abatió a dos civiles armados no identificados y aseguró armas, cartuchos, cargadores y un vehículo, en un operativo efectuado en el municipio de ...

ASEGURA PGR 224 KILOS DE COCAINA EN EL PUERTO DE MANZANILLO


*La Procuraduría General de la República aseguró 224 kilos de cocaína. La acción se efectuó luego de ser alertada la institución por la aduana del puerto de Manzanillo, respecto de un contenedor procedente del puerto de Callao, Perú.

El agente del Ministerio Público de la Federación, apoyado por peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), llevó a cabo la in...

Lamentable pérdida


Por Jesús Rivera

REYNOSA, TAM.- Manos criminales acabaron esta noche con la vida del arquitecto José Vázquez solís, Presidente del Comité Municipal de Participación Ciudadana en Seguridad Pública.

Esta noche, poco antes de las 20:30 hs., una llamada al 066 reportó la presencia de un cuerpo sin vida en el estacionamiento de Soriana Ribereña.  Hasta el lugar se traslada...

PGR INCINERA MÁS DE 19 TONELADAS DE MARIHUANA EN REYNOSA


REYNOSA. Tamaulipas.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Tamaulipas, incineró 19 toneladas 941 gramos 900 miligramos de marihuana y dos kilos de semilla del mismo enervante, todo relacionado con 45 averiguaciones previas iniciadas en Reynosa, Matamoros y Miguel Alemán. 

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóti...

Visita general Arturo Gutiérrez a policías hospitalizados en Reynosa


REYNOSA, Tamaulipas.- El Secretario de Seguridad Pública del Estado, general Arturo Gutiérrez García, visitó en un hospital de esta ciudad fronteriza a elementos de la Policía Estatal Acreditable que se encuentran hospitalizados, luego de haber sido lesionados en operativos contra grupos delincuenciales.

Preocupado por el estado de salud de los policías estatales, el general Gutiérrez García dialogó ...

VIVE LA POBLACIÓN HORAS BAJO FUEGO, BLOQUEOS Y PERSECUCIONES


Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Horas de preocupación por parte de la población en especial de las familias que tienen que esperar que regresen sus esposos del trabajo o sus hijos de la escuela, esto debido a las balaceras que se presentaron en las últimas horas.

Y es por la serie de persecuciones y enfrentamientos que grupos de civiles y fuerzas armadas han estado protagonizando.

El primer ...

DETIENEN A PAR DE SUPUESTOS ASESINOS DE UN ALBAÑIL


LO AMARRAN DENTRO DE UN DOMICILIO DE LA COLONIA LAS CUMBRES.
...

ENCUENTRA LA MUERTE EN LLAMAS, POR UN DESCUIDO


VECINOS INTENTAN SALVARLE LA VIDA PERO NO PUEDEN HACER NADA.

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Una persona de la tercera edad, perdió la vida dentro de su propia casa, que fue consumida por el fuego.

A la llegada del personal de Protección Civil y de Bomberos, el fuego ya había consumido gran parte de la casa, que era de madera y dentro se encontraba la persona que minutos antes se...

INICIARÁN OPERATIVO CON LA FINALIDAD DE REESTRUCTURAR LOS ESPECTACULARES EN REYNOSA


Reynosa, Tamaulipas.- Con la finalidad de que en las siguientes fechas dentro de las principales calles, los anuncios que se encuentran en la ciudad se miren de una manera más presentable las autoridades del departamento de espectáculos e inspección de anuncios en Reynosa, llevaran a cavo un operativo en las siguientes semanas.

Roswell Ozuna Anzaldua, jefe del departamento de espectáculos e inspección y vigilancia, inform&oacut...

PONDRA UN LOTE CON LOS AUTOS…. PERO DE FORMAL PRISION.


SERAN MAS DE 45 AÑOS LOS QUE PERMANEZCA RECLUIDO  TRAS LAS CELDAS ACUSADO DE VIOLACIÓN.

Por Sergio Favela.

Reynosa Tamaulipas.- Sujeto que fuera detenido y puesto a disposición de las autoridades bajo el delito de violación equiparable, mediante las señalizaciones por parte de las victimas recibe hasta el momento 4 autos de formal prisión.

Daniel Maldonado Beta...

SOLICITAN LA LIBERTAD BAJO CAUCION DEL CHOFER DE LA COMPAÑÍA REFRESQUERA QUE ATROPELLÓ Y QUITÓ LA VIDA A HOMBRE DE LA TERCERA EDAD


Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Ante el Fiscal en turno se presentaron, personal de la empresa para la que trabaja el chofer que atropelló a la persona de la tercera edad y sin remedio le quitó la vida.

Luis Benigno Cano Landaverde, de 35 años, el pasado martes atropelló a una persona originaria de Rio Bravo, aplastándole la cabeza y quitándole la vida de una manera por demás hor...

CAMION ATROPELLA A ANCIANO QUITANDOLE LA VIDA


Chofer de camión refresquero no lo mira por el retrovisor y lo atropella sin poder evitarlo.

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- De una manera muy estremecedora una persona de la tercera edad, encontró la muerte luego de que una pesada unidad repartidora de refrescos pasara por encima de su cuerpo.

Luis Benigno Cano Landaverde, de 35 años, chofer de la pesada unidad marca Freigth Lin...

LO DETIENEN ACUSADO DE PRIVAR DE LA LIBERTAD A TRES MENORES DE EDAD


ELEMENTOS DEL PEA LE MARCAN EL AKTO Y SE DA A LA FUGA.

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Un sujeto que se encuentra en las celdas de seguridad Pública, fue puesto a disposición bajo el delito de secuestro debido a que tres menores de edad lo apuntan con índice de fuego.

Según el informe de las autoridades, en un rondín por el área del parque cultural se encontr...

OTRA VEZ INTENTAN IMPONER LA LEY MORDAZA DENTRO DE LAS INSTALACIONES DE SEGURIDAD PUBLICA


AHORA SON DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS.

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Con la finalidad de defender los derechos de los detenidos, ahora los elementos que como dice el famoso dicho mexicano “ahora si ya cambiamos” han intentado tapar de esta manera la corrupción que hasta el momento aun reina en las instalaciones.

Solo porque uno de los compañeros del medio policiaco le t...

TRASLADAN A MUJER ENFERMA DE SUS FACULTADES MENTALES


Fueron ordenes de los altos mandos porque mordió una persona en el evento del desfile.

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Una mujer que se encuentra mal de sus facultades mentales fue ingresada a las celdas de Seguridad pública, por elementos de la Cruz Roja, con la finalidad de que fuera trasladada y valorada por médicos del Hospital Psiquiátrico.

Fuentes extra oficiales, in...

OAXAQUEÑO INTENTA VIOLAR A UN MENOR DE EDAD.


La madre del niño de tan solo 6 años no habla español.

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Tras las celdas del edificio de Seguridad Pública, se encuentra detenido un sujeto que aprovechándose de que la madre de un menor no habla español, intentó abusar sexualmente de él.

Biliulfo Sánchez García, de 42 años de edad, dijo a las a...

SERVICIO PÚBLICO A LA COMUNIDAD


Búsqueda de familiares

Reynosa, Tamaulipas.- La Delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Ciudad Victoria, Tamaulipas hace un llamado a los familiares del C. Pedro Arredondo González,nacido el 20 de julio de 1960, oriundo de Tamaulipas, a efecto de que se comuniquen al teléfono (834) 315-4540 Ext. 4391 ya que se requiere tratar un asunto de su especial interés.

Para dicho fin deb...

DEPORTADO GOLPEA A SUS MENORES HIJOS, LOS DEJA MARCADOS FUERON GOLPEADOS CON UNA TABLA


ALEGA QUE ESTABAN HACIENDO COSAS MALAS Y LA MADRE AUN SABIENDO NO DIO AVISO A LAS AUTORIDADES TAMBIEN ESTA DETENIDA.

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Dentro de las celdas del edificio de Seguridad Pública, se encuentra detenido un sujeto que salvajemente golpeo a sus dos menores hijos, dejándolos marcados en sus nalguitas.

Miguel Ángel García Hernández, de 30 a&ntild...

ASPARECEN MANTAS EN LOS PUENTES PEATONALES DE LAS PRINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD DE REYNOSA.


DIRIGIDAS A LA CIUDADANÍA EN GENERAL Y A LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, DONDE SE DESLINDAN DE LOS CRIMENES COMETIDOS POR PERSONAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, ESTO POR PARTE DEL CDG.

Por Sergio Favela 

REYNOSA, TAM.- Unas mantas que en la madrugada del Miércoles, aparecieran principalmente en los puentes peatonales de las arterias de mayor circulación de la ciudad, hicieron referencia de...

SE AHOGA MENOR EN CENTRO RECREATIVO


-   Fue en el centro recreativo sol y mar, y la familia estaba de vacaciones en Reynosa

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- De nueva cuenta la irresponsabilidad de los padres vuelve a cobrar otra vida de un menor de edad, en días pasados un padre en un descuido y si tomar precauciones reversa su camioneta y atropella dando muerte a su pequeño hijo y en esta ocasión, por un descui...

SE FUGAN CUATRO REOS


-HECHOS FUERON REGISTRADOS EN LAS CELDAS DE LA POLICIA PREVENTIVA EN REYNOSA.

Por Sergio Favela/Corresponsal en Reynosa.

Reynosa Tamaulipas.- Cuatro sujetos que estaban en el área de consignados de las celdas de la Policía Estatal Acreditable, se dieron a la fuga durante la madrugada de ayer tras haber cortado con una segueta las varillas de un tragaluz; provocando una rápida movilización p...

CON FALSAS PROMESAS VERACRUZANOS EMIGRAN AL NORTE


Por Sergio Favela/Corresponsal en Reynosa.

Reynosa, Tamaulipas.- Con falsas promesas y Con engaños, personas sin escrúpulos y aprovechándose de la necesidad de muchos conciudadanos, traen a una familia veracruzana a la frontera de Reynosa con el ofrecimiento de trabajar en un rancho, el Sr. Luis Ricardo Pozos Posadas, su Esposa y sus 2 pequeños hijos se trasladaron de su Pueblo natal de Veracruz con l...

A B A L A Z O L I M P I O


POR FRANCISCO H CASTRO

Como estan mis “cuaiz” ¿bien? Bueno esperamos que se la este pasando de aquellas pues con estas vacaciones las calles de Reynosa estan casi vacías, pues la mayoría de los habitantes, esta fuera de la ciudad, aprovechando las vacaciones de los “chamucos” (perdón niños) pues solo tienen un corto periodo de vacaciones, el sistema “D,I,F” y otras dependencias de gobierno, e...

A B A L A Z O L I M P I O... POR FRANCISCO H CASTRO


Como están mis “cuaiz” ¿bien? Bueno pues esta semana empezaron las vacaciones en forma para todos los trabajadores del estado y municipales.

Pues contaran con dos semanas de asueto, para llevar a los “peloncitos” (o séase a los chamacos)

De “vagaciones” pues tenerlos en la casa es una que para que les cuento, bueno usted ya sabe, ¿Qué no?

Los diferentes sectores del gobi...

ENCUENTRAN NIÑA DE SOLO DOS HORAS DE NACIDA AUN CON EL CORDÓN UMBILICAL TIRADA SOBRE UNA BRECHA


FUE TRASLADADA POR UNA PERSONA AL HOSPITAL MIRAVALLE

Por Sergio Favela

Reynosa Tamaulipas.- Sobre la brecha que conduce a la colonia conocida como las Anacuas, un grupo de pasajeros que se trasladaban en un camión colectivo se encontraron una niña que según el informe medico, solo contaba con dos horas de nacida.

A la orilla del camino...
« Previous 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... 36 Next » All

Página: 1 de 36

:: www.DespertarTamaulipas.com 2009-12 :: Quienes Somos :: Contacto ::